lunes, 16 de julio de 2012

Shakira y Piqué pasan unos días de vacaciones disfrutando de las playas de la República Dominicana, antes de que comiencen sus respectivos compromisos.

Shakira y Piqué pasan unos días de vacaciones disfrutando de las playas de la República Dominicana, antes de que comiencen sus respectivos compromisos, según ha publicado Vanitatis.


Gerard Piqué, tras alzarse con el Campeonato de Europa en Polonia, y Shakira, después de haber estado grabando su último disco, han decidido tomarse unos días de vacaciones y viajar hasta las idílicas playas de la República Dominicana para descansar y practicar los deportes que se han puesto de moda como el 'paddleboarding' que consiste en remar de pie o de rodillas sobre una tabla de gran tamaño.


Estas vacaciones no han servido para que se olviden los rumores de su posible embarazo. Ellos lo desmintieron, pero la publicación hispana 'People en español' lo sigue afirmado y señala que el jugador del FC Barcelona está encantado con la noticia y apuntando que le gustaría que naciese en Barcelona.

fuente el norte de castilla

No hay comentarios.: