jueves, 26 de julio de 2012

El cantautor Joan Sebastian confesó que padece de nuevo cáncer y que ya se somete a un tratamiento de quimioterapias.

México, DF.- El cantautor Joan Sebastian confesó durante un concierto ofrecido en Durango, que padece de nuevo cáncer y que ya se somete a un tratamiento de quimioterapias.


"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida", externó el llamado Rey del Jaripeo en declaraciones recogidas por el diario Basta.

La publicación agregó que durante la clausura de la Feria Nacional Durango 2012, celebrada del 29 de junio al 22 de julio pasado, externó a su público que vuelve a sufrir esta enfermedad y este le mostró su apoyo en la dura batalla con aplausos y porras.

Antes de su espectáculo existía el temor de que Sebastian no se presentara, ya que una semana antes sus problemas de salud lo orillaron a cancelar una presentación que tenía programada en Dallas, Texas, junto a Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal; sin embargo, el cantante llegó a su cita para complacer a 25 mil personas.

Joan sorprendió a los presentes al quitarse el sombrero en repetidas ocasiones y saludar a las personas que padecían cáncer entre el público.

La salud del compositor mexicano se ha visto afectada desde 1999, cuando se le detectó por primera vez el cáncer en los huesos y ocho años después recayó en ese mal, a consecuencia del mismo, sus cuerdas vocales se vieron afectadas, por lo que tuvo que someterse a una operación.

fuente Azteca noticias

No hay comentarios.: