miércoles, 18 de julio de 2012

William Levy no sera el presentador de premios Juventud . Dice"Se me hizo la invitación, pero no estaré.

William Levy fue invitado para ser uno de los presentadores de Premios Juventud 2012, pero los compromisos que cumple en Los Ángeles se lo impiden.


"Se me hizo la invitación, pero no estaré. La verdad es que tengo muchos compromisos aquí en Los Angeles, me hubiera gustado estar como lo hice el año pasado en donde estuve conduciendo los premios, pero es imposible. Y quiero dejarlo bien en claro aquí [en HuffPost Voces] y decirle a mis fans que no me esperen porque no estaré", dijo a la mencionada publicación.

Hace unas semanas se anunció que Levy y Alicia Machado serían los presentadores del evento y salió a relucir la supuesta mala relación que ellos tuvieron cuando juntos hicieron la obra de teatro Un amante a la medida y la incertidumbre de cómo se llevarían ahora conduciendo este proyecto, según HuffPost Voces.

Sobre Machado y su relación, el actor dijo que nada tiene que ver con ella su no participación, sino que simplemente no se llegó a un acuerdo porque su agenda de trabajo no le permitía estar.

Este jueves la conducción de los Premios Juventud estará a cargo de Machado y participarán acompañándola Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Eiza González, Gerardo Ortiz, Wilmer Valderrama y el dúo Chino y Nacho. La ex Miss Universo jugará el papel de la jefa de los 'Súper Héroes', que son el resto de los cantantes.

fuente people en español

No hay comentarios.: