viernes, 27 de julio de 2012

Conrad Murray, culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson , dice que él sabe que Katherine Jackson, madre del cantante, tiene el deseo de hablar con él.

Conrad Murray, culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson, dice que él sabe que Katherine Jackson, madre del cantante, tiene el deseo de hablar con él, así que le ha hecho una invitación para que lo visite en la cárcel y responderle cualquier pregunta.


"Viendo que ella está en edad y su salud es cuestionable, y el hecho de que es la madre de un muy querido y difunto amigo, sería un gran placer para mí sentarme con ella uno a uno y responderle cualquier pregunta que pueda tener", aseguró Murray por medio de un comunicado entregado por sus abogados a CNN.

Murray aseguró que puso a Katherine Jackson dentro de su lista de visitantes. "Eso la pondrá en paz. Lo haría realmente fuera de la preocupación por ella y por el amor y preocupación de los demás. Quiero volver a verla. No quiero que la señora Jackson sufra. Ella siegue siendo querida por mí, como si fuera mi propia madre, sin que ella lo sepa", explica en el comunicado.

Agregó que en la cárcel no tiene acceso a las noticias y que sólo vio una foto publicada de ella con cara triste y que escuchó que está pasando por un tiempo difícil.

Un representante de la madre del cantante informó que le presentó la oferta del doctor, pero ella dudó si la va a aceptar.

En noviembre pasado, Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, luego de que el jurado lo acusara del homicidio involuntario por la muerte de Jackson, en junio de 2009.

fuente people en español

No hay comentarios.: