martes, 17 de julio de 2012

Don Miguelo lo trasladaron desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia una celda de la cárcel de Najayo, donde tendrá que cumplir con una medida de coerción.

A Don Miguelo lo trasladaron ayer desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia una celda de la cárcel de Najayo, donde tendrá que cumplir con una medida de coerción de un mes de prisión por alegada violencia de género.




El dictamen judicial fue el jueves pasado, pero ayer se materializó.

La ex esposa del reguetonero Don Miguelo, Paola Cristal, le interpuso hace varias semanas una querella en su contra ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.Sin embargo, días después la retiró.

Pese a esto el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, no varió su decisión y dictó la medida contra el artista hasta que se investigue el caso. El 9 de agosto se prevée una revisión del dictamen.

Según informaciones, la denuncia de Paola Cristal tuvo que ver con la publicación en las redes sociales de unas fotos que comprometen su integridad física.

A la espera del artista
Eran aproximadamente las 2:30 de la tarde cuando el pequeño camión que traslada reos hacia la cárcel Najayo-hombre, ubicada en la provincia San Cristóbal, se estacionó detrás del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Desde tempranas horas en de la mañana de ayer se rumoraba por los pasillos de este edificio que se trasladaría al intérprete del tema “Siete locas”.

Por eso, decenas de personas, entre ellos familiares de los otros individuos que realizarían en viaje con el artista, estaban esperando el momento con ansias, únicamente para saciar su sed de curiosidad.

Como era de esperarse, esta celebridad local no iba a ser el primero en ser sacado de su celda y montado en el vehículo, sino que en pareja fueron desfilando cada uno de los que llenarían el camión altamente custodiado con destino a Najayo.

Con lentes oscuros, una botella de agua y un bolso de papel en sus manos esposadas, Don Miguelo hizo presencia. A pesar de que la seguridad no mostró resistencia para que los periodistas interrogaran al artista mientras era conducido hacia el vehículo, éste prefirió no emitir comentarios.

SEGUIMIENTO: CASO DON MIGUELO
Desde el miércoles de la semana pasada Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre real de Don Miguelo, se encontraba recluido en una celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva esperando el desenlace del caso, el cual pensó que quedaría en una reconciliación o acuerdo con su ex pareja y madre de su hijo.

Los abogados del intérprete introdujeron una apelación tras recusar al juez que llevaba el caso.

Según el jurista Carlos Valcácel, luego de la apelación se espera fecha para la audiencia y volver a conocer el caso.

Listín Diario ha tenido informaciones de que Paola Cristal se siente muy dolida, por lo que le está sucediendo al reguetonero, a pesar de que tenía tres meses y medio separada del artista tras la supuesta agresión física.

fuente listin diario

No hay comentarios.: