SANTO DOMINGO. La situación del 'mambero' Omega se complica, luego de que recibiera dos advertencias de entregarse de parte de las autoridades policiales.
Una pregunta realizada vía Twitter al general de la policía Máximo Báez Aybar acerca de si ya se había entregado el popular artista, ante los requerimientos realizados por la Fiscalía, tras otra acusación de violencia de género, el vocero de la autoridad contestó que "Ayer personal de la Dirección de Asuntos de la Mujer y Violencia de Género estuvieron en las discotecas Gold y Euphoria donde tenía fiestas... No pudo tocar ninguna de las dos, tras no presentarse, aunque sí sus músicos".
El general Báez Aybar insistió en que la Policía Nacional seguirá tras el artista: "Cumpliremos su itinerario, hasta que sea apresado. Varios equipos Swat le estuvieron esperando en ambas discotecas".
Según informaciones de las redes sociales su abogado habría dicho que esperaría hasta el lunes para entregar su cliente a las autoridades.
Tal parece que las autoridades policiales se modernizan, al estrenar Tlas redes sociales como vía de notificación de búsqueda de personas que han cometido determinado tipo de delitos. El debut parece haber sido el twitt colocado por el propio Báez Aybar esta semana donde conminaba a Omega a entregarse. "Se invita a Peter de la Rosa,@ElRealOmega a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación.
fuente diario libre
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario