martes, 4 de febrero de 2014

Mucho se ha especulado y dicen Ricky Martín le fue infiel a Carlos González con Federico Díaz, rumoran que tienen relaciones intimas desde hace varios meses.

Aunque mucho se ha especulado que Carlos Gonzaléz fue quien le fue infiel a Ricky Martín, motivo que propició la ruptura, las cosas han cambiado en un giro de 180 grados, ahora se dice que el infiel fue el cantante. 

La revista TvyNovelas mantuvo una conversación con una amiga de Federico Díaz, quien reveló que Ricky Martin y éste han estado manteniendo relaciones intimas desde hace varios meses. 

De acuerdo con la mujer, el puertorriqueño y Federico se conocieron en el 2006, pero fue en el 2012 cuando su relación pasó a otro nivel. 

"Fede me ha comentado que fue en el 2006 cuando se conocieron en Los Ángeles, y desde ahí comenzaron una amistad que con los años fue creciendo. Sin embargo, fue en el 2012 que, en uno de los viajes que hizo a Nueva York, tuvieron su primer encuentro amoroso", explica.

"Federico fue a una fiesta de disfraces y se lo comentó a Ricky, así que él le regaló boletos para que lo fuera a ver a la obra Evita. Sin embargo, llegó dos días antes para hacer algunas cosas previas. Estando ahí le avisó y él lo invitó a cenar. Con lo que no contaban era que ese día pegó el huracán Sandy en la ciudad, por lo que el actor le dijo que pasara la noche en su departamento".

"Estando ahí, se dio cuenta de que Carlos no estaba, pues había salido de la ciudad y, al calor de las copas de vino, una cosa llevó a la otra, y terminaron pasando la noche juntos", afirma.

Asimismo, la misma afirma que los encuentros amorosos entre ambos continuaron por un año: "Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja".

¿Qué tal? Hasta el momento el cantante no ha confirmado o desmentido su supuesto romance con Federico Díaz. 
(enelsshow)

No hay comentarios.: