miércoles, 26 de febrero de 2014

Raúl Gonzalez presentador del programa matutino' Despierta América', sostuvo una reunión con los productores de la emisión, a quienes les presentó su renuncia.

En la mañana de este día, el venezolano Raúl Gonzalez, de 42 años y quien es presentador del programa matutino' Despierta América', sostuvo una reunión con los productores de la emisión, a quienes les presentó su renuncia.

Los motivos del sudamericano para presentar dicha renuncia habrían sido provocados por la millonaria oferta que le hizo la cadena Telemundo, donde Gonzalez tendría su propio show, algo con lo que siempre ha soñado el también actor.

Raúl, quien lleva mas de 20 anos viviendo en los Estados Unidos se ha ganado al público de la pantalla chica por su gran humildad y carisma.

Según una fuente cercana a González, éste se incorporaría próximamente al programa matutino 'Un Nuevo Día', mientras se 'cocina' su gran proyecto. 

Hsce unos días Raúl no pudo contener el llanto al recordar la difícil situación por la que atraviesa su país natal, motivo por el que de inmediato fue consolado por sus compañeros de trabajo.TVN

No hay comentarios.: