sábado, 22 de febrero de 2014

Ahora debaten si se utilizarán videos íntimos del cantante Justin Bieber en comisaría. La corte de Miami Dade celebró una audiencia para decidir si o no.

Estados Unidos . La defensa de Justin Bieber llegó a la corte de Miami Dade para solicitar tiempo al juez para la revisión de diez horas de grabación en cámaras de seguridad en las que se expondría deliberadamente las partes íntimas del cantante, luego de su detención el último 23 de enero.
Los abogados de Bieber advirtieron que estos videos contienen “material inapropiado”, especialmente los momentos en que la policía toma pruebas de orina al artista en la comisaría.
Dichas imágenes de la intimidad de Bieber han sido reclamadas por los medios, pues argumentan que en Florida no hay ley que permita retener los videos grabados en la comisaría.
Cabe mencionar que, a principios de febrero, las autoridades de Florida divulgaron un video del centro de detención en el que aparecía Justin Bieber siendo revisado por un policía, quien le ordena que se quite los zapatos, la chaqueta y se apoye en una mesa con las piernas abieras.
EXÁMENES TOXICOLÓGICOS
Cabe mencionar que Justin Bieber dio positivo a los examenes toxicológicos respecto a consumo de marihuana y Alprazolam, un compuesto del antidepresivo Xanax.
fuente peru.com

No hay comentarios.: