lunes, 10 de febrero de 2014

Acaba de estrenar su vídeo musical el artista urbano Donfy Stylo del tema "No vemo en el Epejo", donde se puede notar la creatividad del trabajo visual . Ver vídeo.


Acaba de estrenar su vídeo musical el artista urbano Donfy Stylo del tema "No vemo en el Epejo", donde se puede notar la creatividad  del trabajo visual y que fue estrenado simultáneamente en los programas de  televisión Eskandalo de Microvision canal 10 y Picoteando el Espectáculo por Vegateve canal 22 de Aster, Wind Telecom 38 y Claro TV 48  para todo el país y en los próximos días sera estrenado en varios programa de gran impacto nacional.



Todos aquellos que han visto y escuchado este trabajo musical de Donfy Stylo aseguran que ya tiene el éxito asegurado por lo pegajoso del tema "No vemo el Epejo" que trata la historia cotidiana de cosas que suceden a diario en el cualquier lugar.

En el popular programa de vídeos "ON AIR VIDEO" del productor Malaleel Lamech Youstapuonty fue estrenado con muchos comentarios positivos de las redes sociales, que ya están buscándolo en You Tube conviertiendolo en éxito para los amantes de este genero musical.

Donfy Stylo esta tirado a la calle con la promoción de "No vemo en el Epejo", agradece a todos los DJS y programas de radio y televisión que están apoyando su trabajo.

No hay comentarios.: