miércoles, 19 de febrero de 2014

Fallece modelo venezolana por disparo durante protestas. Se encontraba en la manifestación de oposición realizada ayer en Valencia, Venezuela.

Una mujer murió este miércoles en Valencia, norte de Venezuela, tras ser herida de bala la víspera durante una marcha opositora, elevando a cuatro el saldo de fallecidos en las protestas de las últimas dos semanas.
Génesis Carmona de 21 años y Miss Turismo del estado Carabobo, había ingresado el martes con un impacto de bala en la cabeza a la clínica Méndez Guerra, donde fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.
"Sí falleció esta mañana la joven Génesis Carmona", dijo una fuente de la Unidad de Cuidados Intensivos, que no reveló su identidad y no quiso dar más detalles sobre el fallecimiento.
El martes, una manifestación de estudiantes opositores en Valencia culminó en disturbios, que según la prensa local dejaron al menos ocho heridos de bala, entre ellos Carmona, tras un ataque de un grupo de desconocidos.

fuente Milenio.com

No hay comentarios.:

Piero, cantante de "Mi viejo", murió este 7 de octubre a los 81 años. Desde sus cuentas oficiales en redes sociales se comunicó la noticia.

Picoteando el Espectáculo A los 81 años murió Piero. Según pudo saber LA NACION, el músico se encontraba internado desde hacía unos días en ...