lunes, 10 de febrero de 2014

Paso a paso el cantante Jay Sebastian va consolidando su carrera como artista de la nueva generación. Su participación en el Carnaval Vegano 2014 estuvo excelente.

Paso a paso Jay Sebastian va consolidando su carrera como artista de la nueva generación con una constante promoción de sus nuevos trabajo musicales, en los últimos días hemos notado una extraordinaria presencia en los medios nacionales e internacionales dando muestra de su objetivo claro de hacia donde quiere llegar en la industria del espectáculo.

Su participación en el Carnaval Vegano 2014 se pudo ver un Jay Sebastian, mas depurado en el escenario dándole su "Aspirina de Amor" a esa multitud que estaba allí y logrando una buena conexión con el enorme publico asistente al estadio Olimpico de La Vega ,en el segundo domingo ,del Carnaval Vegano que también tenia como artistas invitados a Don Miguelo y Tito El Bambino.

El cantante Jay Sebastian es un joven que nace en Nueva York, pero siendo hijo de padres dominicanos, específicamente de La Vega, se mantiene yendo y viniendo de Estados Unidos a República Dominicana, por lo que nace en medio de las dos culturas. Captando de la nuestra el amor por la bachata.

Su nuevo trabajo musical Aspirina del Amor esta sonando super bien en las principales estaciones del país y las redes sociales le dan con fuerza a los trabajos que presenta este joven artista Jay Sebastian.

No hay comentarios.: