miércoles, 19 de febrero de 2014

El bachatero Raulin Rodríguez dice que tengan cuidado de las personas que nos rodean, principalmente de las chicas que se nos acercan en las presentaciones.

New York, NY.- El bachatero Raulin Rodríguez dijo desconocer la situación por la que a travesaba  su compañero de labores Frank Reyes, quien fue acusado de supuestamente agredir sexualmente a una menor, querella esta que fue retirada por motivos que no se han aclarado todavía.
El artista que agotará una extensa gira por todos los Estados Unidos, contratado por  los empresarios Cirilo Moronta y Marcos Casilla, ante la pregunta  de ¿Qué tu crees de la acusación de que fue objeto tú colega Frank Reyes?, respondió sorprendido, con cejo de que en realidad desconocía la situación por la que atravesaba su par.  ¿Qué le pasó a Frank Reyes?, preguntó.
Desconocimiento que los comunicadores presentes procedieron a explicarle, para luego Rodríguez, responder, “Yo tengo un tiempo fuera del país, y  no me había enterado, de ese suceso que pasa con Frank, y por ende, no puedo decir nada”.
“Yo si puedo aconsejar  a mis colegas artistas, a tener cuidado de las personas que nos rodean, principalmente de las chicas que se nos acercan en las presentaciones, y en cualquier lugar que visitamos, ya que hay muchas que aparentan mayores de edad, y cuando viene a ver, son menores, y ahí es que viene el problema”, señaló el intérprete de “Esta Noche”.
Acerca de su nominación a los “Premios Soberano” expresó que son los cronistas de arte, a los que les toca decidir, quién se merece o no la estatuilla, ya que el hizo un buen trabajo, el cual fue ratificado por el público, en el  apoyo que ofrecieron en los bailes a casa llena, amenizados por él, así como, la acogida de sus temas.
“Yo espero que lo cronistas de arte, si entienden que yo me lo gane, que me lo den, porque tampoco lo estoy pidiendo” manifestó escuetamente el también  denominado Caique.
Sobre su carrera artística de más de 20 años Raulin Rodríguez manifestó que nunca ha estado en  competencia con nadie. “Raulin es Raulin y ha hecho su carrera sin  tener que envidiar a otra persona, con alrededor de  dos años que no grababa, pero mi carrera siempre se ha mantenido cotizada”.
Raulin  que comparte sus actividades musicales con la empresarial. aAfirmó que no es un premio que se ha sacado en la lotería, sino que es producto de un trabajo que él ha hecho por más de  20 años.  “Eso quiere decir que a la gente le ha gustado en el tiempo lo que he hecho, y estoy haciendo actualmente”.
Finalmente el “Cacique”  expresó que durante su gira hará gala del amplio repertorio  musical que posee, el cual es solicitado contantemente por su público, en todos los lugares que se presenta,  y que en esta ocasión no será la excepción.

No hay comentarios.: