sábado, 22 de febrero de 2014

El experto en mercadotecnia Pablo Ross cuestiona algunas películas dominicanas y dice que Lotoman es un anuncio de la loto. Dijo que la Ley debería ser para proteger cintas verdaderas de cine.

Pablo Ross fue cuestionado en torno a las declaraciones del cineasta Alfonso Rodríguez, quien en el programa Más Roberto lo habría calificado de ser un "baboso haitiano".

"No respondo a cosas personales", dijo, añadiendo que al parecer su amigo Alfonso no entendió bien  la esencia ni el espíritu de lo que había comentado sobre el cine dominicano.

A continuación explicó que hay películas que se están haciendo que hay que sacarlas de la Ley de Cine, debido a las distorsiones que se han creado. Entre ellas las que hace Alfoso.

Dijo no explicarse como es posible que películas comerciales estén recibiendo el apoyo económico del estado, cuando el mismo debería estar destinado a quienes no cuentan con recursos para hacer cine.

Dijo que la Ley debería ser para proteger cintas como Teniente amado y Juan Duarte, y no un Lotoman, que es un anuncio de la Loto.


Refirió que lo mismo sucede con otras películas llenas de anuncios de los mismos patrocinadores, que encima de eso reciben exenciones impositivas y otras ventajas que se derivan de la Ley.

Aunque al inicio de su participación había dicho que no respondería ataques personales, la emprendió contra Alfonso Rodríguez señalando que este no entendió ese planteamiento porque tenía  en el cerebro "dos manicitos bailándole en la cabeza", y que lo que este hace es un cine "basura" y de "picapollo de la Duarte con París".

En el cierre de su participación no se les salvaron ni siquiera Los Hermanos Rosario, de quienes criticó el videoclip  del merengue "Morena Ven", que dice en sus letras "morena ven, ven donde mí", y que la modelo que usaron para el mismo era una rubia.

No hay comentarios.: