sábado, 15 de febrero de 2014

Albert Marte representa a los Veganos en los Premios Soberano 2014 en el renglón Locutor del Año, fue valorado su trabajo por los miembros de Acroarte. Muy Bien!!!!

La Vega tiene un nominado en los Premios Soberano en el renglón Locutor del Año, es Albert Marte quien con su calidad en el micrófono fue valorado su trabajo por los miembros de Acroarte para los premios Soberano 2014. 

Este joven Locutor oriundo de Cutupu -La Vega y que actualmente reside en la ciudad de Santiago, ha desarrollado una magnifica labor dirigiendo emisoras de radio. Cabe destacar que fue quien logro poner en los primeros lugares a las emisoras del Grupo Telemicro para el Cibao en sus comienzo, Primera FM 88.1 y una que nació en sus manos K-Buena 105.5 que en sus inicios de transmisión fue posicionada en los primeros lugares de audiencia por Albert Marte.

Actualmente es uno de los conferencista mas exitosos de nuestro país con sus "Grandes Historias de Albert", sigue llevando multitudes en todo los pueblos que se presenta y también lo ha llevado a Estados Unidos con mucho éxito, donde es invitado por la diaspora dominicana que reside en esa importante nación.

Su trabajo como director de emisoras, ha sido muy fructífero cuando en su responsabilidad esta alguna estación radial, el destacado empresario radial Guarocuya Cabral confió su FM de música romántica Disco 89 en el dial 88.9 hace varios años a Albert y  en estos momentos es una emisora de las numero uno en lo que concierne a música romántica.

Que los miembros de Acroarte tomen en cuenta el trabajo de Albert Marte un profesional a toda capacidad y de grandes valores humano y lo nomine como Locutor del Año ya para sus compueblanos de La Vega debe ser un triunfo de los tantos por venir.

No hay comentarios.: