viernes, 21 de febrero de 2014

Raymond Pozo dijo que no le merece ningún tipo de comentarios las declaraciones emitidas por el productor de televisión Alberto Bernabé( Bebeto).

El humorista explicó a Más Vip que "tal vez" pudo haber pasado algo en algún momento con Bebeto, que "se me sale de las manos". Aunque fuentes extraoficiales confirmaron a este portal que la "quisquilla" de Bebeto con el humorista se debe a que lo quiso contratar para un evento a los  que los"Reyes del Humor" se negaron.
 
El comediante Raymond Pozo dijo que no le merece ningún tipo de comentarios las declaraciones emitidas por el productor de televisión Alberto Bernabé "Bebeto" de  que debía ser más "humilde", sin embargo, Pozo explicó que la "última palabra de mi empresa la tenemos nosotros y no importa lo que nos paguen".
 
"No tengo nada que responder", agregando que no puedo decir que lo "vi" porque estaría hablando mentiras, pero si "supe" y no le merece ningún tipo de comentarios al respecto, dijo Raymond Pozo al referirse a las declaraciones emitidas por el productor de televisión Alberto Bernabé quien le sugirió ser más "humilde". 
 
"Una mentira no se aclara, ni una verdad tampoco. Yo no comparto lo que él dice, pero no quiero ponerme como figura pública a responderle, además, todo el mundo tiene su propia opinión y yo no puedo ponerme bravo (guapo) ni alegrarme", puntualizando  que cuando dicen algo bueno de él "me alegro" entonces cuando dicen algo malo "debemos estar preparado, eso es parte del negocio".
 
Pozo habló con periodistas de Más Vip sobre el tema al punto de  que confesó que él no maneja su empresa aclarando que "no es mentiras que nosotros tenemos la última palabra como dueño por encima de quien contrata a uno", en ese sentido, Raymond aseguró que tiene un sistema junto a su compadre y socio Miguel Céspedes "no nos gusta cansar ni en lo pueblo, ni en la capital".
 
Puso como ejemplo que en las dos principales ciudades de la República Dominicana:  Santo Domingo y Santiago solo se presentan una vez al año, "no importa que nos paguen los que no paguen y nosotros manejamos eso muy bien".
 
Explicó que "tal vez" pudo haber pasado algo en algún momento con Bebeto, que "se me sale de las manos". Aunque fuentes extraoficiales confirmaron a este portal que la "quisquilla" de Bebeto con el humorista se debe a que lo quiso contratar para un evento a los  que los"Reyes del Humor" se negaron.
 
En días pasados Bebeto dijo en su programa de televisión "El Número 1" que se transmite por Súper Canal 33 que Raymond Pozo debe ser un poco más humilde, lo que generó una lluvia de comentarios. 
 
Quizás Bebeto le hizo la sugerencia al actor tras ver la cantidad de asistentes con la que anda Raymond, la cual asciende a cinco.
 
Por Richard Hernández 

No hay comentarios.: