Miley Cyrus continúa levantando polémica: ante las críticas recibidas, algunas de las cuales aseguran que está realizando un "show pornográfico", la cantante respondió que ella ya lo había "advertido", así que "siéntense y disfruten".
La joven surgida de la cantera de Disney (con el programa Hannah Montana) inició por Estados Unidos y Canadá la gira Bangerz Tour, que está provocando una verdadera polémica a nivel nacional.
Acciones como el constante baile conocido como el "perreo" (con lengua afuera incluida), simulación de masturbación y otras obscenidades, están provocando debates en algunos programas de televisión.
Sin duda, lo que más sorpresa provocó esta semana fue cuando subió al escenario un actor que simulaba ser el ex- presidente Bill Clinton, y Miley comenzó a simular que mantenía sexo oral con él (en obvia alusión al escándalo sexual del exmandatario con la becaria Monica Lewinsky).
La cantante decidió sumar un ingrediente extra: mensajes en su cuenta de Twitter, para responder a la oleada de críticas. "No pueden decir que no les advertí. Así que ahora siéntense y disfruten del show", se lee en uno de los mensajes.
En otro, la artista de 21 años arremetió: "Guarden sus críticas para el servicio de auto de McDonald`s cuando ellos olvidan darles las papas fritas".
A medida que continúa la gira por Norteamérica, los shows parecen volverse más calientes. Por ese motivo, las autoridades en algunas ciudades están analizando la posibilidad de cancelar presentaciones que Cyrus tiene previstas, si no cambia sus actuaciones.
Una fuente cercana a la # "El problema es que Miley ama provocar, así que ella decidió llevar las cosas al extremo con su Bangerz Tour, pero creo que esta vez las cosas fueron demasiado lejos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario