miércoles, 5 de febrero de 2014

Jimmy Bauer dice “necesito días para aceptar que estoy libre, doy gracias a Dios por darme paciencia y tolerancia para aguantar todo lo vivido”

En agosto del 2012 desde una de las tantas cárceles donde estuvo encerrado, Jimmy Bauer escribió que: “Se acerca el gran día, todos pendiente a las acciones de Dios”, allí iniciaba su búsqueda por buscar la libertad y salir de la prisión donde llegó acusado de tráfico de drogas. Ayer cuatro de febrero Dios concedió su deseo y una jueza ordenó su libertad bajo fianza y hoy en cantante está de vuelta entre los suyos. Habló para el programa “Sigue la noche”, y dijo que le faltan palabras para decir lo que siente en estos momentos en que ya es un hombre libre.

Prometió ir en vivo al programa, pero le pidió a Pamela Sued que le diera unos días para encontrarse consigo mismo, para abrazar a su hija y para organizar una vida que no sabe ni por donde empezar. Abrazó a sus primos, a sus amigos, se hincó y miró hacía el cielo al momento en que la jueza dijo que le concedía su libertad.


Habló de la ansiedad que tiene de poder llegar a los canales de televisión y darle un abrazo a los presentadores, a los camarógrafos y hasta a los técnico. “Necesito días para aceptar que estoy libre, doy gracias a Dios por darme paciencia y tolerancia para aguantar todo lo vivido”, explicó un Jimmy que se escuchaba con voz quebrada.


De su salud reveló que hace un año que no recibí terapia para su recuperación, porque fue trasladado a varias cárceles, pero que ahora la retomará para buscar su salud al cien por ciento. Fue liberado bajo fianza ayer el bachatero Jaime Vargas (Jimmy Bauer), quien según la Jueza de la Ejecución de la Pena de esta jurisdicción, Altagracia Esther Mejía Roca, "reúne todas las condiciones para ello".

No hay comentarios.: