jueves, 13 de febrero de 2014

El Pacha dice que tuvo que someterse a un régimen alimenticio estricto para poder soportar, la embestida física semanalmente realiza desde los Estados Unidos.

New York, NY.-Frederick Martínez el Pacha dice que tuvo que someterse a un régimen alimenticio  estricto para poder soportar, la embestida física que provoca la travesía que  semanalmente realiza desde los Estados Unidos, hacia la Republica Dominicana y viceversa, así como los viajes diarios entre los estados.

El tres veces nominado a los premios Soberanos dijo que no le fue fácil en principio, pues tenía que encontrar quien le prepara la comida correcta que le permitirá no subir de peso, mantenerse con la energía necesaria,  y que su cuerpo no se deshidratara para conservar el colágeno en su piel en este trajinar.

Martínez expresó que para ello, y por recomendaciones de amigos, se colocó en las manos de Jay Rodríguez, reputado Chef dominicano de reconocida popularidad y experiencia a nivel internacional en el área gastronómica, que con su comida saludable le ha permitido lograr llegar a su viaje número 100, sin ni siquiera una gripe.

“Todo el mundo sabe que soy un trabajador a tiempo completo, pues desenvolverme en varios programas de radio y televisión al mismo tiempo, no es tarea fácil, ya que desde las 4 de la  mañana tengo que estar en Telemundo en un Nuevo Día, a la 10 A:M:en el programa “Acceso Total” y de 3:00 a 7:00  P.M.m en la radio Mega 97.5, “El Jukeo”, y en mi programa “De Aquí Pa’lla, con el Pacha” en donde soy el productor y conductor del mismo,  para el viernes en la noche tomar un vuelo para mi país”, dice el comunicador.

Comentó el Pachá que ha quedado encantado con el servicio personalizado del Chef Rodríguez, ya que las labores que realiza no le dan el tiempo necesario y suficiente para ir a su hogar a almorzar y por ende, debe hacerlo en el lugar donde se encuentre y  el chef le facilita esta opción.

“La mayoría de las veces no puedo ir al hogar, y comer una comida casera, pero igual tengo que alimentarme, y cuidarme cuando lo hago, es en ese momento que se hace imprescindible el servicio personalizado del Chef Rodríguez, pues solo tengo que llamarlo, y decirle de que apetezco comer en el día. Entonces él me prepara una comida acorde con mi gusto”, manifiesto Martínez.


Finalmente expreso que quiso ofrecer esta información, ya que muchos amigos del medio y personas que siguen de cerca su trabajo en la radio y la televisión, le preguntan contántemente, cuál es el secreto  que le permite hacer tantas cosas al mismo tiempo, y no se le nota el cansancio. A ello le dice, “El buen comer en manos expertas”. 

No hay comentarios.: