jueves, 13 de febrero de 2014

Autoridades investigan a la señora que acusa a Frank Reyes, supuestamente hizo una acusación similar sobre su hija hace un tiempo, mantienen el caso abierto.

La procuraduría fiscal del Distrito Judicial de Duarte realiza un proceso de investigación en torno a una querella presentada por Marlen Santos Rojas, similar a la que presentó contra el cantante de bachata Frank Reyes, por lo que se cree que se podría tratar de un chantaje.
La información fue confirmada por el procurador fiscal Regi Victorio Reyes, quien no ofreció  mayores detalles para no empañar el curso del proceso investigativo que se realiza.
Dijo que ciertamente hay una querella interpuesta por Santos Rojas, aunque no  estableció si realmente fue a la misma hija de la que dice que Frank Reyes violó, pero las autoridades mantienen el caso abierto.
Informes de una fuente indican que Marlen Santos Rojas le reclamaba la suma de un millón de pesos a la persona que supuestamente había violado su hija en esta ciudad, asegurando que entre ésta y el supuesto violador se llegó a un acuerdo económico que no fue establecido.
El funcionario judicial dijo que el interés del ministerio público es la persecución  penal, porque todo lo relativo a los menores es de orden público.
En toda la población francomacorisana se fortalece la idea de que se podría estar tratando de un chantaje con la finalidad de obtener dinero del  cantante o llegar algún tipo de transacción entre las partes envuelta en el caso, incluso ya se habla de que este tipo de hechos  estaría siendo organizado por una  asociación de  malhechores, que en otras ocasiones ha cometido hechos similares en diferentes partes del país.
En Bonao el caso está a cargo La jueza de atención permanente, Rosa María Almonte, quien firmó el martes la orden de arresto en contra del bachatero, luego de que la madre de la menor acudiera a la oficina de atención de género en esa ciudad, acusando al artista de agresión sexual en contra de su hija menor de edad. Hecho el que dijo sucedió el pasado 25 de enero cuando se encontraban de visita en la finca del bachatero.

No hay comentarios.: