lunes, 10 de febrero de 2014

Don Miguelo ha vuelto a decirle a Vladimir Dotel que el es el dueño del tema “Cuchuchá”.Dijo que hay amigos acomplejados y los amigos que te apoyan.

Don Miguelo ha vuelto a decirle a Vladimir Dotel que el es el dueño del tema “Cuchuchá”, aunque dijo que ha hablado tanto de eso que ya no quería tocarlo muchos.

Entrevistado por Daniel Sarcos en el programa Aquí se habla español, el intérprete de “Las 7 locas”, dijo que con ese tema lo que hizo fue fusionar la soca con la electrónica hasta lograr una mezcla perfecta en este tema que se ha vuelto un éxito. Al preguntarle que en cual categoría ubicaría a Vladimir Dotel por el tipo de música que hace dijo que habría que inventarle unos premios especiales, porque él ha hecho balada, merengue, bachata y otros ritmos.


En cuanto a que se reconcilió recientemente con su ex esposa dijo que no es cierto, que lo que se ha escuchado solo son letras de canciones. Alertó a los jóvenes a que luchen por sus carreras y que se conviertan en sus propios jefes, disqueros y todo lo que tenga que ver con sus carreras para que siempre estén atentos a ellos. Dijo que hay amigos acomplejados y los amigos que te apoyan cuanto se triunfa en la vida.


No hay comentarios.: