jueves, 4 de febrero de 2010

Pleito entre presentadoras.Yelidá Mejía acusa a Gelena Solano de querer sacarla de programa



Las presentadoras dominicanas Yelidá Mejía y Gelena Solano se han visto envueltas en una disputa por la conducción principal de las trasmisiones en vivo para el programa “El bonche de la noche” desde la ciudad de New York, lo que, según se dice, las mantiene enfrentadas.
Las presentadoras, residentes en Estados Unidos, se llevaban muy bien, pero recientemente han protagonizado encontronazos y según dijo Yelidá a Qué Pasa! Gelena le ha querido “serruchar el palo” para lograr su espacio en “El bonche de la noche”, que conduce Héctor Reynoso por Telemicro Internacional.
Yelidá Mejía se radicó en La Gran Manzana luego de su compromiso con el empresario santiaguero José Díaz. Hace unos meses realizó una entrevista con Gelena para “El bonche...” donde la misma se quejaba de que no era tomada en cuenta y “ahora resulta que quiere la conducción del segmento”, dijo Yelidá.
Gelena Solano es reportera en Nueva York para el programa "El Gordo y La Flaca".
Yelidá reveló en una entrevista a su ahora contrincante que “a pesar de todos sus logros en esta urbe, no soy tomada en cuenta por los medios de República Dominicana”.
Yelidá Mejía por su parte es uno de los talentos dominicanos que más trabaja en New York y ha sido presentadora de los Premios Latinos, premios Estrella, condujo el especial de Telemicro de Navidad, que produjo Vidal Cedeño; y además es conductora del progrma “Megatón”, de la familia Cosmovision, que se transmite diariamente, de 12:00 del mediodía a 2: 30 de la tarde por 830 Time Warner Cable y 214 Cable Visión junto William Díaz. Con la afirmación de Yelidá que Gelena quiere “serrucharle el palo” se comenta que ella ha decidido entrar a un programa dominicano a como dé lugar.


fuente elnacional.com.do

escrito por Reinardo Brito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viviana wrote:
Lo que ocurre con Gelena Solano son varias cosas: escalo a lo mas que iba a escalar, se gano muchos mas enemigos que amigos, la brujeria solo dura un tiempo y luego DIOS saca todo a la LUZ, el dano que ha hecho a sus companeras por envidia, celos y mas–que me reservo POR AHORA,DIOS se la cobro, es burlona, es mentirosa, no estudio nada se quedo a medias, es viejisima, ha dado rueda en la calle mas que todas las aerolineas juntas, debe dinero por todos lados de ropa cogia a fiado, que abuela por fin fue que la crio? En Santo DOmingo esta regado que es de San Pedro de Macoris y alla se comenta que se crio con una tia abula que leai la baraja, la taza el cafe el cabhibo y Gelena era su secretaria del chisme, no tenia nada para estar en asuntos de belleza. Me cuentan sus companeras que la “abuela” que se encargo de ella murio en NY y fueron al funeral y ahora habla de otra abuela donde “era reinita desde chiquita”. no esta casada, no tiene hijos, no se e ha visto bien representada familiarmente NUNCA. habla mal del papam de la mama, de los hermanos todo esto lo se porque me lo han dicho en el medio. La han estado por botar de UNIVISON hacen ya mucho tiempo. esta fue la gota que derramo el vaso. En Santo Domingo se dice peste de esa mujer. Entonces que dejen de tratar de escribir “estrellatos ni estrellatos” que YA SE ESTRELLO BIEN DURO! Espero que aprenda, se humille, sus “amigos” evangelicos la lleven a la iglesia cualquier iglesia para ver si sale algo positivo de ella. Porque tanta gente esta escribiendo lo que escriben contentos de ver como cayo bajito?

Anónimo dijo...

la verdad que se rumora que Yelena soano esta en un fuerte caso legal en la corte de New Jersey en una disputa donde ella se confabulo por dinero o se acosto con el marido de una mujer [ara favoresele y ayudarlo a que le quitaran el hijo al la mujer. esto esta regado por todas partes y ahora quiere ella decir que es "por envidia". seria bueno buscar ese caso q debe ser publico y ponerlo en el internet. Es notorio que Yelena Solano tiene problemas con todo mundo y es demasiado conflictiva y la envidia la tiene loca. Se de hecho todo el dao que le hiso a Celinez Toribio y como le hiso dano a las gemelas de Univision radio y la nina de la belleza latina. Yelean se hace la victima y lo que no saben es que ella tenia un novio traficante de drogas. Ahi te lo dejo todo de tarea.

Churuuu dijo...

Bueno la que tiene que ir a la Iglesia es usted vieja chismosa.