Britney Spears, a la derecha en una reciente imagen; a la izquierda, en la campaña de Candie's, firma de la que es imagenBritney Spears se ha convertido una vez más en objetivo de las críticas, debido a su desmejorado y poco cuidado aspecto físico. Unas recientes instantáneas muestran a la cantante con una imagen que nada tiene que ver con la que trata de vender a través de vídeos musicales o de campañas publicitarias.La americana se ha dejado ver con el pelo más oscuro, sin maquillaje y con papada. En definitiva, un aspecto muy diferente al que luce en la campaña de la firma de moda Candie's, de la que es imagen.En la campaña, la cantante aparece muy sexy, más delgada y recuperando todo el glamour que tuviera en su díaComo recogen desde la web de Daily Mail, a finales del pasado año se lanzaba la nueva campaña de la marca con una renacida Britney Spears a la cabeza. La artista posaba muy sexy, más delgada de lo que la habíamos visto últimamente y recuperando todo el glamour que tuviera en sus inicios en el mundo de la música. Lástima que todo parezca ser efecto del Photoshop.Sin duda, es lo que tiene ponerse delante de la cámara de tres fotógrafos de reconocida fama mundial como Annie Leibovitz, Mark Seliger y Terry Richardson; que saben cómo sacar el mejor partido de una simple imagen. La cantante quiere demostrarle al mundo que ya se está recuperando del calvario vivido en estos últimos años, sin embargo, parece que las cosas no terminan de irle del todo bien.; a la izquierda, en la campaña de Candie's, firma de la que es imagenBritney Spears se ha convertido una vez más en objetivo de las críticas, debido a su desmejorado y poco cuidado aspecto físico. Unas recientes instantáneas muestran a la cantante con una imagen que nada tiene que ver con la que trata de vender a través de vídeos musicales o de campañas publicitarias.La americana se ha dejado ver con el pelo más oscuro, sin maquillaje y con papada. En definitiva, un aspecto muy diferente al que luce en la campaña de la firma de moda Candie's, de la que es imagen.En la campaña, la cantante aparece muy sexy, más delgada y recuperando todo el glamour que tuviera en su díaComo recogen desde la web de Daily Mail, a finales del pasado año se lanzaba la nueva campaña de la marca con una renacida Britney Spears a la cabeza. La artista posaba muy sexy, más delgada de lo que la habíamos visto últimamente y recuperando todo el glamour que tuviera en sus inicios en el mundo de la música. Lástima que todo parezca ser efecto del Photoshop.Sin duda, es lo que tiene ponerse delante de la cámara de tres fotógrafos de reconocida fama mundial como Annie Leibovitz, Mark Seliger y Terry Richardson; que saben cómo sacar el mejor partido de una simple imagen. La cantante quiere demostrarle al mundo que ya se está recuperando del calvario vivido en estos últimos años, sin embargo, parece que las cosas no terminan de irle del todo bien.
fuente Junior Sainthilare
No hay comentarios.:
Publicar un comentario