sábado, 15 de marzo de 2014

Niurka Marcos ha sido criticada por bañarse junto a sus hijos. Dice "El morbo lo ponen quienes están enfermos del cerebro".

La actriz cubana Niurka Marcos,  de 46 años y quien fuera pareja de Juan Osorio, realizó polémicas declaraciones durante su presencia en un evento grupero, al asegurar que ella no le ve el lado malo en que sus hijos se bañen con ella.
La también bailarina aseguró que el morbo lo crea la gente enferma y no el simple hecho de que se duche con sus retoños.

"El morbo lo ponen quienes están enfermos del cerebro", confesó Niurka, quien aseguró que dejó esas prácticas cuando sus hijos decidieron ya no hacerlo mas.

"Mi hija Romina dejó de bañarse conmigo cuando empezó a desarrollarse, porque ella solita sintió penita, lo mismo pasó con Kiko cuando empezó a desarrollarse como hombre, él solito se apartó".

Cabe recordar que los 2 hijos mayores de Niurka ya están algo grandesitos, mientras que Romina ya mostró sus habilidades en el canto, Kiko se lanzó en el 2012 como socio de una cervecería. TVN

No hay comentarios.: