El cantautor Draco Rosa compartió una fotografía con sus seguidores en momentos en que se encuentra en un proceso de aislamiento tras haberse sometido a un trasplante de médula ósea en la clínica especializada City Hope de California, como parte de su tratamiento para combatir un linfoma no-Hodgkin.
El artista compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter. “Día 12 después del trasplante de médula ósea. En las trincheras de mi incertidumbre. Los quiero…”, escribió el músico y compositor, quien “volvió a nacer” el pasado 27 de febrero cuando recibió lo que él llamó un “regalo de vida” por parte de un donante alemán, de 25 años.
Su esposa, la actriz Ángela Alvarado explicó en una entrevista anterior que lo más complicado será la recuperación, pues el intérprete tendrá que estar de cuatro a seis semanas en el hospital y más de 100 días aislado en su casa esperando a que se fortalezca su sistema inmunológico.
“Es como cuando un baby (bebé) nace, que tiene que estar en la casa protegido de todo alrededor, pues es lo mismo. Por eso dicen que el día que te dan el trasplante es el día que naces otra vez, es un new rebirth (nuevo renacer)”, agregó la directora de varios vídeos del artista.
Este es el segundo diagnóstico de cáncer del cantautor, quien se enteró de la noticia a finales del año pasado. Antes del trasplante de médula ósea, el vocalista recibió un tratamiento de quimioterapias.
(primerahora.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario