sábado, 15 de marzo de 2014

El actor William Levy dice que crecer sin padre,me enseñó cosas muy bonitas y aprendí lo que mis hijos necesitan de mí".

El galán cubano William Levy estrenó el filme 'El club de las madres solteras', y aseguró que su trabajo en la película se vio enriquecida a la experiencia de crecer sin el apoyo de un padre. Aseguró que eso también le sirvió para sensibilizarse y acercarse a saber qué es lo que sus hijos necesitan de él.

Sobre el tema, el actor reveló a una agencia: "Crecí con mi mamá soltera y nunca tuve a mi padre a mi lado. Afortunadamente, o desafortunadamente, eso me enseñó cosas muy bonitas y aprendí lo que mis hijos necesitan de mí".

William informó que Tyler Perry, quien escribió, dirigió y produjo el proyecto, logrará que el público se sienta identificado con la historia, pues los temas y los personajes son muy reales.

No hay comentarios.: