sábado, 4 de julio de 2015

La muchachita no es fácil!. Miley Cyrus ha sido cazada besando a la modelo Stella Maxwell (24) en un estacionamiento Ver foto.

Tras días de rumores y de declaraciones de Miley Cyrus (22 años) proclamando su bisexualidad, la cantante ha sido cazada besando a la modelo Stella Maxwell (24) en un estacionamiento de Hollywood durante uno de los descansos de la grabación de su nuevo videoclip.

La pareja de enamoradas no escatimó muestras de cariño y Miley -con un minivestido de lentejuelas dorado- no dudó en rodear con sus brazos al ángel de Victoria’s Secret, que respondió al gesto de la intérprete poniéndole una mano sobre la cola.

La complicidad entre las dos jóvenes resultaba más que evidente, ya que tanto Stella como Miley no pararon de susurrarse confidencias al oído durante la breve pausa.

Según la información obtenida por el periódico Daily Mail, las dos chicas eran conscientes de que estaban siendo fotografiadas por los paparazzi y miraron directamente a la cámara en varias ocasiones antes de ponerse a bailar juntas.

No hay comentarios.: