Por Infobae
"El divorcio ya no sigue", dijo una fuente cercana a "Brangelina" -como era conocida la pareja- a la revista Us Weekly. "No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán".
El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol que, junto con los violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox, habían sido la principal causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados.
El propio Pitt habló hace poco de su lucha contra la adicción. "Estaba tomando demasiado", declaró en mayo a GQ. "Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez", agregó la estrella de 53 años.
Por su parte, Angelina había dejado entrever la adicción de Pitt al alcohol en otra reciente entrevista con Vanity Fair. "Todos nos estamos curando de esta situación… No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida", afirmó.
Pero ahora, la determinación de Pitt de vencer su adicción habría enternecido a Angelina, quien confesó a amigos que volvería con el actor "si mostrara su compromiso a criar una familia".
Según la fuente consultada Pitt volvió a estar sobrio "para intentar ganarla otra vez". Que él dejara de tomar "era todo lo que Angelina quería", agregó la fuente cercana a la pareja.
Actualmente la actriz está viviendo con sus hijos Maddox, de 16 años, Zahara, 12, Shiloh, 11 y los mellizos de 9 Knox y Vivienne en su nueva casa de más de 3 mil metros cuadros y 25 millones de dólares en Los Feliz, Los Ángeles. "Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia", había dicho, siempre en diálogo con Vanity Fair.
En tanto, los amigos aseguran: "Todos piensan que van a volver juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas".
Por otro lado, otra fuente con conocimiento de la situación dijo al tabloide británico Daily Mail que "el proceso de divorcio se ralentizó significativamente pero no hubo un verdadero cambio". "Se están acercando por el bien de los hijos", afirmó.
Cierta, hasta ahora, parece ser la recuperación de Pitt. En las últimas imágenes tomadas por los paparazzi se lo vio mucho más saludable, con un gran físico y una enorme sonrisa.
El romance de "Brangelina" duró doce años. Se enamoraron durante el rodaje de la película "El Sr. y la Sra. Smith", en 2004, cuando el actor estaba aún en pareja con Jennifer Aniston. Se casaron en 2014 y anunciaron su separación en septiembre del año pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario