jueves, 15 de marzo de 2018

A 23 años de la muerte de Selena Quintanilla, ¿qué pasó con su esposo?. A pesar de los años, Chris Perez la sigue recordando. Leer.

Picoteando el Espectáculo
A unos días de que se conmemoren 23 años de la muerte de la cantante texana Selena Quintanilla, su viudo, Chris Perez, a pesar de los años, la sigue recordando y así lo ha puesto de manifiesto en sus redes sociales donde ha compartido varias fotografías de la llamada “Reina del Tex-mex”.

Según sus redes sociales, se ve que el esposo del a intérprete de “No me queda más” aún tiene momentos de nostalgia.

“Encontré esta joya de imagen” escribió en una fotografía donde aparecen “Selena y Los Dinos” durante un ensayo para su presentación en los Premios Los Nuestro en 1992.

La historia de amor de la pareja comenzó cuando el guitarrista se integró al grupo musical de Selena, a principios de los años 90, donde quedaron flechados.

Chris y Selena se casaron a escondidas en 1992, ya que Abraham Quintanilla, padre de la cantante y manager del grupo, no aprobaba la relación, menos un matrimonio.

Contra viento y marea, la pareja disfrutaba de su matrimonio, incluso versiones de prensa destacaban que deseaban tener un hijo, pero en 1995 una tragedia acabó con sus planes y la felicidad del matrimonio.

Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, amiga y administradora de una de sus tiendas. La tragedia ocurrió el 31 de marzo de 1995.

Salvídar le disparó en la espalda a la intérprete de “Carcacha” tras una discusión por faltantes de dinero en una tienda de ropa de la reina del Tex-mex. Los hechos se registraron en un motel de Corpus Christi, en Texas.

Con la muerte de Selena, que se encontraba en la cima de su carrera, se acabó también la carrera musical de “Los Dinos”.

Luego de tres años de guardar luto por Selena, el amor tocó nuevamente el corazón de Chirs Pérez y se casó en 1998 con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos.

La pareja vivió feliz durante 10 años, pero terminaron divorciándose en el 2008.

El guitarrista no se ha vuelto a casar. Al parecer en su corazón todavía está presente la cantante texana, a quien le ha dedicado varias publicaciones en los últimos meses.

Chris acudió en noviembre a la develación de la estrella de Selena en el Paseo de la fama de Hollywood, donde le llevó flores. La imagen la publicó en Instagram.

En otra de las imágenes compartidas por el músico aparece una pequeña vestida como Selena, cuando se realizó su último concierto en el Astrodome de Houston, en febrero de 1995.
Fuente el diariony

No hay comentarios.: