La boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry se celebrará en unas semanas y los royals y amigos de la familia ya empezaron a repartir las invitaciones para el gran día.
El Palacio de Kensington anunció esta mañana que “las invitaciones han sido emitidas a nombre de Su Alteza Real, el príncipe de Gales", es decir, el príncipe Carlos, papá del novio. Así que en los siguientes días los afortunados invitados recibirán por correo la convocatoria a la boda de Meghan y Harry.
La empresa Barnard y Westwood fue la encargada de la impresión, la misma que ha hecho las invitaciones de boda de la familia real de Inglaterra desde 1985.
El diseño incluye un elegante guión y tres plumas insignia del príncipe de Gales en tinta dorada. En el documento, se pide a los destinatarios asistir a la ceremonia nupcial de la pareja el 19 de mayo en la capilla de St. George y después a la recepción organizada por la reina.
Entre los asistentes a la boda real habrá dos categorías diferentes: las seiscientas personas que asistirán al servicio religioso y la recepción posterior que tendrá lugar en la capilla St George del castillo de Windsor y, por otra parte, los doscientos afortunados que esa misma tarde acudirán además a un acto de carácter más privado que se celebrará en Frogmore House.
La tarjeta también incluye especificaciones sobre el código de vestimenta. A los hombres se les pide llevar traje de salón y las mujeres vestido de día con sombrero.
En el documento se invita a sólo 200 personas a una recepción de noche organizada por el príncipe Carlos y que se llevará acabo en Frogmore House.
Las invitaciones cuentan con referencias americanas en honor a Meghan Markle, son de tinta estadounidense, y la tarjeta es inglesa, haciendo referencia al príncipe británico.
El comunicado emitido por el Palacio de Kensington a través de Twitter incluye imágenes del proceso de creación de las invitaciones que fueron hechas en una máquina de 1930.
Fuente Quien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario