viernes, 23 de marzo de 2018

Alejandro Sanz, harto, le manda fuertes mensajes a J Balvin y a Maluma. Destacó algunas inconformidades con los reguetoneros, además les ha pedido respeto.

Picoteando el Espectáculo
El cantante español Alejandro Sanz desató revuelo en la redes sociales tras mandar mensajes con tintes irónicos a los intérpretes colombianos, J Balvin y Maluma, a quienes les pide respeto.

El intérprete de "Te lo agradezco, pero no", recurrió a su cuenta de Instagram para dirigirse a los reguetoneros y sacar a relucir algunas de inconformidades contra ellos.

"Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parece te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado", destaca al inicio el mensaje que acompaña la fotografía de Sanz, luciendo el cabello teñido de rubio, de la misma forma en que lo llegó a tener el intérprete de "X" cuando participó como coach en el reality “La Voz Kids México”.

Esa "dedicatoria" hace referencia a la guerra de palabras que tuvieron durante el reality mexicano, donde Sanz también participó como juez.

En esa ocasión, Balvin quiso hacerle una broma pesada al intérprete de " A que no me dejas" y comenzó a imitarlo, para luego preguntarle: "¿No vino el que canta por ti?".

La broma no fue del agrado de Sanz, quien de forma tranquila y muy sonriente le dijo al colombiano que el tinte le había afectado.

"Parece ser que el tinte le ha afectado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti", manifestó el cantante español ante la audiencia del reality que se encontraba dividido entre aplaudir a Balvin y a él.

Pero el cantautor español también le escribió un mensaje en su red social a Maluma, luego de que el cantante de "Felices los 4" compartiera en su Instagram Stories, hace unas semanas, un vídeo donde aparece junto al vocalista de Piso 21, Juan David Castaño, cantando “Mi soledad y yo”, de la autoría de Sanz.

El problema no fue la canción, sino que ambos intérpretes se burlan mientras interpretan la canción de Sanz, por lo que en este caso, el español fue más contundente.

"@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó verlos cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble, no?", posteó el intérprete de "Amiga mía".

Tampoco dejó pasar la oportunidad para imprimir un tono irónico al mensaje.

"Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo", destacó el intérprete de "La fuerza del corazón".

Los comentarios en el post de Sanz, que lleva más de 78,000 "likes", no se hicieron esperar y sus seguidores aplaudieron su mensaje y le expresaron apoyo.
Fuente el nuevo día 

No hay comentarios.: