sábado, 31 de marzo de 2018

Rubén de Lara Fernández siempre ha llevado en el corazón "La Vega y sus cosas". Su hoja de servicio es conocida por toda la República Dominicana.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Rubén de Lara Fernández destacado hombre multifacético de los medios de comunicación del país. Con infinita sabiduría y experiencias vividas.Una verdadera biblioteca de consulta para aquellos quieran aprender de los grandes.

Su hoja de servicio es conocida por generaciones de jóvenes valores de la República Dominicana.

Ha estado alrededor de los grandes lideres sirviendo a su patria.

Actualmente, su experiencia todavía la tiene cien por ciento a la orden de su pueblo La Vega. Es de esos árboles, que sus raíces son tan fuertes, que ayudan a que vecinos de la comunicación de árboles que se desarrollen con raíz débil, hacer buen injerto para fortalecer la cosecha y dar mejores frutos.

Don Rubén de Lara Fernández, merece el respeto de la sociedad vegana y el pais, su legado está a los ojos de todos.

En la actualidad se le puede ver, es uno de los más activos, en las redes sociales y aprovecha las tecnologías para aportar desde esa ventana que lo conecta con el mundo. Fija sus posiciones y dando su opinión a temas que sean de interés de su pueblo y la nación.

Siempre ha llevado en su corazón "La Vega y sus cosas".

Una biblioteca con orden cronológico de historias inéditas, un conocedor de su pueblo con muchos episodios de historias.

Hoy gracias a ese Dios, lo tenemos dando cátedras de buen comunicador.

Esto lo Picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: