jueves, 22 de marzo de 2018

Alberto Zayas habló en plural!. Dice el productor de Premios Soberano 2018, lo hicimos y fue entre todos, incluyendo a quienes dudaron, ellos sin saberlo nos inspiraron.

Alberto Zayas en Instagram:
Picoteando el Espectáculo


¡Lo hicimos! Y cuando hablo en plural, además de a todos los grandes profesionales que me acompañaron, me refiero a quienes realmente exigía un Premio Soberano que regresará a su esplendor, a lo actual, a lo moderno. 

Lo hicimos y fue entre todos, incluyendo a quienes dudaron, ellos sin saberlo nos inspiraron, nos mantuvieron alertas, nos hicieron dar la milla extra, nos motivaron a luchar en cada minuto por llevar una entrega de premios que no tiene nada que envidiarle a otras realizada en mercados más grandes. 

Lo hicimos, y lo hicimos con fe, con humildad, con compromiso social. Lo hicimos, y lo hicimos juntos. Delante y detrás de escenario una nueva generación que pedía a gritos una oportunidad. 

Lo hicimos, y lo hicimos con esos veteranos que aún les queda mucho por dar y aportar. Lo hicimos y lo volveríamos a hacer mil veces si es la voluntad de Dios. El esfuerzo, el trabajo, la dedicación definitivamente valió la pena. Felicidades, ¡Lo hicimos!

No hay comentarios.: