jueves, 22 de marzo de 2018

Picotean por ahí!. Años atrás Julio Iglesias habría tomado una drástica decisión: desheredar a uno de sus hijos. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Julio Iglesias habría tomado una drástica decisión: desheredar a uno de sus hijos. Cuando todo el mundo especula con una posible enfermedad del cantante que le mantendría recluido en casa, la periodista María Eugenia Yagüe ha abierto la caja de los truenos.

El año pasado el madrileño fue noticia al admitirse a trámite una demanda de paternidad presentada por Javier Santos, un presunto hijo ilegítimo suyo. Y mientras esto se resuelve en los juzgados, parece que Iglesias ya piensa en hacer los papeles necesarios para dejar su patrimonio a cubierto una vez él falte.

Primero de todo quiso destacar que parece obvio que no quiere dejar en herencia a Santos, pero lo más fuerte es que no es el único de sus hijos que se quedará sin dinero.

"Cuando se conozca el testamento, uno de mis hijos se llevará una sorpresa al ver que él no aparece", habría dicho a Yagüe. Así lo contó en Las mañanas de la 1, donde quiso revelar de cuál de sus ocho hijos se trata, aunque dio unas cuantas pistas que lo hacen bastante evidente.

Iglesias se lo habría explicado directamente por teléfono hace unos años, afirmando que habría dejado fuera de sus últimas voluntades a un hombre "muy hombre". Con esto dejaba claro que se trata de uno de los mayores: o Julio José o Enrique. Añadió que le dijo que estaba muy enfadado con él al ver que le había sido desleal, y teniendo muy presente un enfrentamiento que habría tenido con su mujer actual, Miranda

Julio José, Enrique, Guillermo, Miguel o Rodrigo. Uno de estos se trata del hijo desheredado de Iglesias. Descartando los tres últimos al ser más pequeños y mostrarse siempre bien próximos al cantante, sólo quedan los dos grandes. Que fuera Julio José sería muy extraño, teniendo en cuenta que siempre ha sido señalado como 'el preferido', llenando los dos sus respectivos Instagrams de fotos juntos.

Con todo, el que más números tendría es Enrique. Todos los colaboradores lo dieron por hecho enseguida, y es que es conocida por muchos la mala relación que tienen padre e hijo desde que el niño iniciara la carrera musical en secreto sin comentárselo.

Recientemente parece que se llevan un poco mejor. ¿Habrá cambiado de idea Julio Iglesias?
Fuente El Naciona.CAT. ENBLAU

No hay comentarios.: