martes, 27 de marzo de 2018

Se busco una vaina!. Jomari Goyso evalúa la moda de Premios Soberano y es raíz de sus comentarios sobre las figuras dominicanas lo acaban..

Por Laura Ortiz Güichardo/listin diario
Picoteando el Espectáculo

El fashionista español Jomari Goyso hizo uso de su cuenta de Instagram para defenderse de las fuertes críticas que se han suscitado a raíz de sus comentarios sobre las figuras dominicanas que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Soberano.

El experto en la materia aseguró que de no ser porque entiende que en República Dominicana hay muchos diseñadores jóvenes talentosos y capaces de innovar no se hubiera tomado la molestia de emitir sus comentarios.

El español resaltó que en ningún momento quiso ofender o denigrar a los dominicanos. “Jamás me he sentido superior a nadie; independientemente de su estatus social, país de procedencia, raza o constitución física”, aclaró.

“Nadie es exitoso sin la reacción de los inseguros, de los miedosos y de los “wanna be” que quieren ser como tú pero no tienen las agallas para hacerlo y se conforman con ser mediocres”, escribió Goyso en la red social.

A su vez, aprovechó para expresar su entero agradecimiento con el pueblo dominicano, por el cariño y apoyo, y por siempre recibirlo con los brazos abiertos, lo cual lo ha llevado a adoptar la Republica Dominicana como su segunda patria.

Los comentarios de Goyso se dan luego de que varios críticos dominicanos, entre ellos los fashionistas Keyther Estévez y Michelle Reynoso la emprendieran contra él por la forma y el tipo de expresiones que usó en que evaluó a mujeres y hombres que pasaron por la alfombra roja.

“Esto es increible! Este señor tiene años haciendo lo mismo, burlándose de nuestra gente. Pero como nosotros seguimos en la época de Colón, lo permitimos y no hacemos nada. Ya basta! No es lo mismo que con tacto se pueda emitir un comentario que afecta la moral y la integridad de la mujer dominicana. #jomarygoiso a que vienes? Si siempre es lo mismo.... Compañeros diseñadores hagamos algo por nuestro trabajo”, escribió Reynoso.

No hay comentarios.: