viernes, 30 de marzo de 2018

Amor de Grandes Ligas!. Jennifer Lopez sin duda sabe cómo sorprender a su novio Alex Rodriguez le cayo en el trabajo de la cadena de deportes ESPN. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El Opening Day es lo que en Estados Unidos se conoce como el día en el que empieza la temporada de béisbol, muy cerca de cuando también se inicia la primavera. Y Alex Rodriguez, que debutaba como comentarista de la cadena de deportes ESPN, tuvo ánimos de sobra en la cabina visto que la misma Jennifer Lopez se pasó este jueves por la cabina durante el descanso del partido para desearle suerte.

"Es una gran fan de los deportes, sobre todo del béisbol", dijo Rodriguez en la retransmisión después de que Lopez se pasara a saludar junto a Max, uno de los mellizos de la cantante. "Su padre David está aquí y creció siendo un enorme fan de los New York Mets y está emocionado de estar aquí para el Opening Day".

Lopez había compartido en sus Instagram Stories un vídeo camino del Dodgers Stadium, en Los Ángeles, para ver el debut de su marido como comentartista de ESPN y el partido entre Los Angeles Dodgers y los San Francisco Giants ("Es un día perfecto para el Opening Day"). Más adelante, la también actriz subió una imagen del propio Rodriguez desde la cabina para animar a sus fans a ver la retransmisión del partido en la que su novio iba a participar.

Y aunque la pareja está ahora en California, Lopez y Rodriguez se acaban de comprar un impresionante apartamento en uno de los edificios más altos de Nueva York por 15 millones de dólares, afianzando más si cabe una relación que va viento en popa.

No hay comentarios.: