Maribel Robles, quien fuera esposa del fallecido actor Rogelio Guerra, rompe el silencio para acabar con las especulaciones sobre la herencia que dejó el actor a sus familiares.
Guerra murió el 28 de febrero, a los 81 años, debido a un infarto cerebral, tras padecer problemas de salud en los últimos años.
Tras su muerte, surgieron varias versiones en la prensa, de que el actor había dejado una gran herencia económica a sus familiares, sin embargo, su viuda aclara la situación.
"¡Nada! ¡No hay dinero! ¿Cómo crees?. Hasta estuvimos pidiendo para pagar a los enfermeros. De haber habido dinero, pues algo hubiéramos ocupado para los gastos de Rogelio...", declaró Robles para el programa de televisión“De Primera Mano”.
La salud del protagonista de la exitosa telenovela “Los ricos también lloran” se fue deteriorandoen los últimos tres años, al grado de perder la capacidad para hablar y caminar, por lo que en todo momento requería de atención médica y apoyo de sus familiares.
La viuda del actor, precisó que Guerra, a pesar de disfrutar de un gran prestigio en el medio, era un artista que tenía dinero solo cuando trabajaba en alguna telenovela.
"Ganaba bien, pero pasaban dos o tres años para hacer otra novela, y entonces volvía a tener dinero. Él vivía al día”, recordó Robles.
“Realmente lo único que dejó es la mitad de esta casa”, confesó Robles, sin aclarar a quién más pertenece la otra parte del inmueble.
Maribel y Rogelio tuvieron dos hijos, Aldo y Carlo, quienes se dedican también a la actuación. La viuda también dejó en claro que no hay ninguna disputa con los hijos mayores del actor."Para nada, dos de ellos me dicen 'mamibel", comentó.
A casi un mes de la muerte del protagonista de la telenovela “Colorina”, Robles recuerda entre lágrimas a su marido como un grande.
“Fue un gran hombre y fue buena persona, eso es lo fue, es muy triste su final, a mi no me hubiera gustado que terminara así”, dijo su viuda.
“Fue el gran amor de mi vida", aseguró Robles.
El actor participó en más de 30 telenovelas, 80 películas y en decenas de obras de teatro.
Una de sus últimas participaciones fue en el 2013 en "Lo que la vida me robo."
Fuente el Nuevo Día
No hay comentarios.:
Publicar un comentario