lunes, 26 de marzo de 2018

Luis Miguel abandonó el escenario en pleno concierto. Dejando completamente desconcertados a miles de espectadores. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Tal y como sucedió durante su anterior gira de conciertos, Luis Miguel
 volvió a abandonar un escenario, dejando completamente desconcertados a miles de espectadores.

Este sábado “El sol” suspendió su presentación en el puerto de Acapulco, México, argumentando que había fallas de sonido.

Según reporta “El Gordo y la Flaca”, el inmueble donde se llevaba a cabo la presentación se encontraba repleto y había un gran ánimo, pero el cantante dejó de cantar hasta en tres ocasiones. La primera vez se disculpó con los fanáticos diciendo que “merecían algo mejor“, pero luego sin más, se retiró del lugar.

Imágenes que llegan de los fans dan cuenta del descontrol y enojo que causó otra de las habituales cancelaciones en pleno show de Luis Miguel. A través de un comunicado, la empresa del intérprete de “Cuando calienta el sol”, dijo que el concierto se repodrná este 26 de marzo.

Luis Miguel se ha metido en serios problemas por incumplir con sus compromisos. Además de las fuertes sumas que le costaron cancelar hace un par de años conciertos en el Auditorio Nacional, le debe a Alejandro Fernández millones de dólares por haberse negado a participar en la gira conjunta que ya tenían armada y lista.
Fuente El Diario NY

No hay comentarios.: