viernes, 30 de marzo de 2018

Otra que se va!. La presentadora Ana María Canseco sale de ‘Un Nuevo Día’ y de Telemundo. La salida se suma a la de Daniel Sarcos en la misma semana.

Picoteando el Espectáculo
Un nuevo despido en Telemundo y en Un Nuevo Día’. A días de anunciarse la salida de Daniel Sarcos, ahora quien quedará fuera es nada más y nada menos que Ana María Canseco.

Luego de 5 años como presentadora del show matutino de Telemundo, la querida Anita fue informada que ya no seguirá en el programa, y lo harían oficial el próximo lunes 2 de abril donde, en vivo, compartiría la noticia con el público.

Según nos informó una fuente que trabaja dentro de la cadena, a Ana María le habría dado la noticia sobre la decisión de no renovarle el contrato uno de los ejecutivos, quien además le habría dicho que debía despedirse del show matutino y de Telemundo después de Semana Santa.

Nos comunicamos vía e-mail con David Alvarado, Vice Presidente Entertainment Publicity de Telemundo, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta de su parte.

Del mismo modo, le escribimos a Conchita Oliva de Latin Iconos, publicista de Ana María que tampoco ha respondido hasta el momento.

Ana María, además de ser una de las presentadoras femeninas del show, junto a Adamari López y Rashel Díaz, es una celebridad muy querida por el público, y sus notas de entretenimiento las más pedidas.

La salida de Canseco se suma a la de Daniel Sarcos en la misma semana. Si bien es sabido que el rating no los está acompañando, y que ‘Despierta América’ sigue siendo líder, llama la atención que habiendo ganado 4 Emmy y habiendo sido nominado recientemente a otro, decidan hacer cambios tan drásticos, sacando a dos pilares dentro del programa matutino de Telemundo.

Con la salida de Sarcos y Canseco -ambos se irían en dos semanas- solamente quedarían como presentadoras Rashel y Adamari, por lo menos hasta que se incorpore Marco Antonio Regil.

No hay comentarios.: