viernes, 30 de marzo de 2018

Como el mosquito, picó y se fue!. Niurka Marcos tenía una relación nueva y bastante seria, pero le ponen el cuerno y terminan. Ver con quien.

Picoteando el Espectáculo
Niurka Marcos anunció a finales de febrero, en exclusiva para 
Saga Live, que tenía una relación nueva y bastante seria, pero algo salió mal en el camino, pues a través de las redes sociales nos enteramos de su lamentable ruptura.

Igor Testamarck, actor venezolano que ya grabó múltiples telenovelas en su país de origen, era el supuesto novio. En una transmisión con Adela Micha lo presentó, se dieron de besos, no se soltaron y todo parecía muy lindo.

Sin embargo, la actriz comentó a las cámaras de Mezcal Tv que todo empezó como parte de una farsa. La cubana lo contrató para montar escenas cachondas en la calle y atraer muchos paparazzi que incrementarían su fama. Aquellos agasajos les gustaron tanto que terminaron juntos.

Pero dicen que si mal empieza, mal acaba y se cumplió la cosa. A través de Instagram, la gente fue testigo de cómo Igor ya presume su soltería y coquetea con mujeres mucho menores.
gor ya se puso cariñoso con otras chicas

Niurka no ha dicho nada al respecto, pero Igor no pierde ni un segundo y ya se puso a coquetear con Vanda D Rose. El actor venezolano, sin esperar una respuesta tan polémica, fue correspondido, en cuanto tenga oportunidad, se lanzará con todo.

Vanda es una tatuadora y modelo poblana que también fue parte de ‘Enamorándonos’ durante algún tiempo. Ahora se dedica de lleno al arte de rayar la piel y tiene vueltos locos a sus seguidores con ese cuerpazo que se carga.
Aquí las pruebas de que Igor ya superó a la cubana: