jueves, 29 de marzo de 2018

Que tiguerazo!.Fue arrestado en Colombia por viajar por el mundo con millas de artistas. Entre los cuales destacan Juanes, Silvestre Dandgond, Iván Villazón, Sofía Vergara, entre otros.

Picoteando el Espectáculo
(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Jaime Alejandro de 26 años de edad fue detenido en el aeropuerto El Dorado y le es adjudicado el delito de fraude por la compra de boletos aéreos, informó la Dijin de la Policía de Colombia.

Se conoció además, que el hombre robaba las millas (kilómetros que se acumulan por los viajes que hace una persona) de famosos entre los cuales destacan Juanes, Silvestre Dandgond, Iván Villazón, Sofía Vergara, entre otros.

De acuerdo con el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijin, el sujeto cumplía condena de casa por cárcel luego de haber sido arrestado en 2015 tras robar millas de personalidades y darles uso para pagar hoteles de Miami (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Egipto y México, publicó BluRadio.

Según las autoridades del país cafetero, Jaime Alejandro daba uso de falsos documentos para viajar y dejaba el brazalete electrónico en su vivienda, el cual lo custodiaba.

Vale la pena indicar que esa conducta representa una pérdida de hasta 22 mil millones de pesos al país durante el último año.

No hay comentarios.: