Britney Spears no puede salir de su casa sin antes hacer un show.
La princesa del pop de 36 años de edad compartió en su cuenta de Instagram un divertido video desfilando un micro vestido fucsia ajustado al cuerpo el cual resalta su espectacular figura.
Al parecer, Spears estaba lista para salir a cenar cuando su amiga la frenó cual paparazzi y la obligó a desfilar su atuendo para la cámara.
"A veces estás intentando salir de tu casa para comer en tu restaurante favorito cuando tu amiga saca su celular", escribió Britney, "Naturalmente tienes que mostrar lo que tienes como si estuvieras desfilando arriba de la pasarela", explicó la cantante.
En el video se la ve feliz y radiante. Britney porta una enorme sonrisa, mientras camina el pasillo de su casa mostrando su sensual vestido fucsia que deja poco a la imaginación y zapatos de taco negros. Al final del video Spears larga una carcajada.
Los fanáticos de la cantante quedaron fascinados con el corto video y muchos le dejaron mensajes de agradecimiento y elogios en su red social,
"Me hiciste reír mucho", dijo un seguidor, "Eres adorable", escribió otro fan y así muchos comentarios más. Fuente Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario