domingo, 11 de marzo de 2018

Cuando el "lambonerismo borreguista" se muestra como cultura en tiempo de anti- valores. Se le ha ido perdiendo el respeto a la buena comunicación.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

Cuando el "lambonerismo borreguistas" se muestra como cultura normal de estos tiempos de anti- valores en crecimiento, es para preocuparnos .

Ya el virus ha pasado, sin antídoto rápido, a nuestro cuarto poder social. Algunos trabajadores de la prensa radial, televisiva y escrita, se observa con cultura de estar en esa linea de poder..

Están obvio todo lo relacionado cuando se cubre cualquier evento, ya sean social, artísticos, políticos, empresarial o de cualquier otra índole. Las notas de prensa hablan de los paraísos lineales históricos.

Se le ha ido perdiendo el respeto a la buena comunicación. 

Navegamos en noticias diarias que de falsas, automáticamente como por arte de magia, nos las venden seriamente de verdad.

Lo triste es, toda esa ráfaga de informaciones las consumimos de lo más normal, ya las noticias verdaderas son manipuladas, y nos las muestran, ante la opinión publica una real mentira.

Es tan común ver trabajadores de la prensa, que manejan algún medio de comunicación, utilizar palabras en dirección a desmeritar o discriminar, a cualquiera, por el simple hecho de no estar en la misma dirección de interés lineal del lanbonerisno borreguistas.

Bien lo dijo el ensayista Elbert Hubbard, "La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: