viernes, 16 de marzo de 2018

El presentador William Valdés molesto!.. Dice “Jugar con los sentimientos y sueños de una persona, es lo peor que pueden hacer”.

Picoteando el Espectáculo
William Valdés por el momento sigue sin programa de televisión, después de que se asegurara que sería integrado al elenco de conductores del matutino ‘Hoy’.

El joven de origen cubano salió
de ‘Despierta América’ en junio del 2017, se mudó a Los Ángeles y continuó haciendo sus vlogs en YouTube haciendo participaciones en ‘Buenos Días Familia’ en el canal
Estrella TV.

Hace apenas unos días, William compartió un promocional de la nueva etapa de ‘Hoy’ y el slogan del matutino ‘Hoy lo haces tú’, por lo que se aseguró que sería de las caras nuevas que formarían parte del programa.

Sin embargo, el pasado 8 de marzo, Valdés compartió un tuit en el que decía: “Jugar con los sentimientos y sueños de una persona, es lo peor que pueden hacer”. Poco después publicó otro tuit donde dijo: “Amigos, por el momento mi regreso a la tv tendrá que esperar un poco más. Confío en que los tiempos de Dios son perfectos, tengo el cariño y apoyo de ustedes y ese es el regalo más grande y valioso para mí. Gracias, seguiré trabajando en mi sueño”.

No hay comentarios.: