martes, 13 de marzo de 2018

Enrique Iglesias habla por primera vez de sus bebés y de su relación con Anna Kournikova. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Enrique Iglesias sorprendió a las miles de personas que asistieron a su concierto en Budapest, cuando decidió hablar públicamente de sus gemelos Nicholas y Lucy y de su pareja, la ex tenista Anna Kournikova.

“Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda”, dijo el cantautor español a la audiencia. “Amo a mis bebés. Los amo mucho”.

Visiblemente emocionado, Iglesias agregó: “Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”.

El artista de 42 años y su pareja sorprendieron al mundo con sus gemelos, nacidos el 16 de diciembre en Miami. La atleta rusa logró mantener su embarazo en secreto y hasta el parto. La noticia de que se habían convertido en padres después de más una década juntos no se conoció hasta dos días después.

Desde entonces, 
han compartido contadas pero significativas imágenes de los pequeños que, según la madre del artista, Isabel Presley, son hijos biológicos de ambos y se parecen a Iglesias, el varón, y a Kournikova la niña.

Primero, ambos publicaron fotos por separado con los pequeños y la semana pasada el cantante revolucionó las redes sociales 
al publicar un video en Instagram dándole besos a Lucy.

Iglesias no solo tiene mucho para celebrar en lo personal. El cantautor anunció el lunes que su más reciente tema “El Baño” con el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny ha logrado doble disco de platino en Estados Unidos, platino en México y oro en España.

Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.: