martes, 13 de marzo de 2018

Esteban Loaiza podrá salir de prisión tras reducción de la fianza en el proceso federal que enfrenta por las acusaciones de narcotráfico.

Esteban Loaiza se enfrentó ante la jueza luego de que fuera detenido por tenencia y distribución de drogas, y aunque su abogada consiguió que se le fijara fianza para poder salir de la cárcel, de ser hallado culpable podría enfrentar la deportación.

El viudo de Jenni Rivera se presentó ante la Corte Federal en San Diego, para enfrenta un cargo de posesión de cocaína con el intento de distribución y su familia lo acompañó para brindarle apoyo en este proceso.

Sus hermanos, su papá y su mamá estuvieron presentes en la audiencia, y justamente la mujer que le dio la vida fue la parte conmovedora de la mañana, pues al ver a su hijo vestido con el traje naranja no podía parar de llorar.

Según reportaron varios medios, entre ellos ‘El Gordo y la Flaca’, a Loaiza le leyeron formalmente los cargos y el fiscal dio detalles de lo que se le encontró al pelotero.

Una de las claves de esta primera audiencia es que se reveló que el viudo de Jenni Rivera no es ciudadano americano, que es residente legal y de ser hallado culpable podría ser deportado a México.

Otras de las revelaciones es que Loaiza presentó bancarrota, asegura no tener dinero y que sus únicos bienes es una Ferrari amarilla y una casa de México.

Finalmente la jueza le puso una fianza del 200 mil dólares que pagó una de sus ex Ashley Esposito, quien, según el show de Univision, voló de Texas a San Diego para estar en la audiencia y hacerse cargo del pago.

Recordemos que a principios de febrero Esteban Loaiza fue detenido cuando encontraron en su coche meas de 40 libras de cocaína.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: