martes, 13 de marzo de 2018

J Balvin quiere ayudar a las personas que como él padecen depresión. El objetivo del cantante es alentar a quien lo necesite.

Picoteando el Espectáculo
J Balvin comparte su experiencia de haber padecido depresión, y su objetivo es ayudar a quienes estén inmersos en esa enfermedad, y alentarlos a que busquen ayuda médica.

“Lo mío fue hace 6 años, y quiero decirles que no se sientan locos, la depresión es algo que es físico y químico, no se puede comparar una tristeza con una depresión; les recomiendo que busquen psiquiatra, hay un mito respecto a ellos, dicen que es para locos y no. El cerebro es como cualquier otro órgano”, dijo Balvin, según publica el Diario Basta!.

El artista colombiano dice que no tiene ninguna intención de crear una fundación para ayudar a personas que tienen este problema para ayudar a personas que tienen este problema: “Yo creo que lo importante es dar un mensaje por medio de mis redes sociales, creo que puedo hacer mucho más con mis palabras que armando una fundación”.

J Balvin compartió la fórmula que lo ayudó a superar la depresión: “Vive el día a día con la siguiente filosofía: para mí la prioridad soy como persona, José, si yo no estoy bien con José no puedo estar bien con J Balvin”.

No hay comentarios.: