Picoteando el Espectáculo
La vedette cubana Niurka Marcos causó sensación entre sus seguidores la semana pasada, cuando presentó a su nuevo novio durante una conferencia de prensa en México para hablar sobre su nuevo canal de YouTube.
Si bien la presentación formal de su nueva relación con el actor venezolano Igor Testamarck fue un tanto inesperado para los seguidores de la también bailarina y modelo, lo más curioso del encuentro con la prensa fue la revelación de la insólita forma en que ambos se conocieron
Resulta que el equipo de la cubana quería contratar a Testamarck para que la pareja montara una farsa ante los paparazzis y así ganara mayor visibilidad en los medios. “Nos querían juntar para que paparazzeáramos, así una farsa, que nos pusiéramos a cachondearnos en cualquier lugar”, dijo Marcos.
“Nos gustó la cosa y nos quedamos como perros, enganchados”, relató la vedette a Mezcal Tv. “Él es actor, pero no como los que quieren ser actores y que se pegan a las artistas para ser famosos, él lleva más de once novelas en Venezuela”, acotó.
Según la cubana, además de actuar, Igor Testamarck es entrenador de perros, empresario, modelo, locutor, aficionado del fitness y bailarín.
“Él es actor, tiene un colmillo, sabe cómo es esto. Empezó de mi fan y yo lo decreté. Pedí un novio negrito y mira lo que me trajeron. Debo haberme portado muy bien. Él me gusta mucho”, agregó Marcos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario