lunes, 5 de marzo de 2018

Marjorie De Sousa habla en exclusiva!. Buscamos su punto de vista en el largo conflicto que mantiene con Julian Gil.

Picoteando el Espectáculo
En el marco de la presentación de la telenovela Al otro lado del muro, de la cadena Telemundo, la actriz venezolana aceptó dar una entrevista a TVyNovelas luego de meses en que buscamos su punto de vista en el largo conflicto que mantiene con el actor Julián Gil, en el que disputa la manutención de su pequeño hijo, Matías Gregorio. En esta charla, la venezolana nos habla de lo complicado que ha sido grabar esta producción lejos de su hijo, y cómo han sido los días sin poder estar con él; además, revela la situación que mantiene con su expareja y si hay posibilidad de una pronta solución en esta batalla legal.

Marjorie, felicidades por tu regreso a la televisión con este protagónico...

Gracias, para mí vale mucho, por eso era importante para nosotros que ustedes vieran el primer capítulo. Creo que ha generado diferentes opiniones, pero han sido todas positivas, para mí es un orgullo estar en Telemundo y sobre todo que me hayan regalado este personaje; creo que es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, es de esos personajes que no sabes cómo, pero poco a poco se empiezan a meter en tus venas y te quedas con ganas de más en cada capítulo. Es una mujer que admiras, que quieres cuidar, que genera dulzura; también es una guerrera, un contraste maravilloso que creo que todas las mujeres del mundo lo tenemos hoy en día. Admiro mucho más a las madres que tienen que salir a trabajar para ayudar y apoyar a sus hijos; a todas esas mujeres que han tenido que pasar por cosas horribles para superar, salvar y resguardar a sus hijos, y creo que es un personaje con el que, como lo decía antes, se van a sentir identificadas muchas y muchos también.

¿Cuál es el aprendizaje que te ha dado este personaje?, porque tocas fibras delicadas, familiares y de migración muy complicadas...

Creo que el más importante es que nunca te debes traicionar, nunca debes perder de vista de dónde vienes; creo que lo bonito de Sofía es que a ella no le importó perder esa gran familia por tratar de ayudar a unas criaturas que corrían el mismo peligro que su hija. Esa escena fue bien difícil, ver a esas niñas ahí metidas. De verdad que había escenas en las que decías: “Dios santo, ¡esto existe, esto es real!”. Lo vivimos, a lo mejor en la esquina, y tejuroquesisalesalacalleyvesa alguien así acercándose a un niño te da como la sensación de “hey, cuidado”. Creo que es algo que nos pone alertas, que nos hace estar bien atentos y ser mucho más cuidadosos con nuestros hijos.

Tienes doble mérito porque sabemos que el proceso para esta producción ha sido complicado, por un lado por el tema personal, familiar, y por otro, no has dejado de lado el rol que te exigía una serie como ésta...

Quiero darte las gracias, porque a veces utilizan algo tan importante como lo es un medio de comunicación para llevar información sin saber qué va más allá. Creo que muchos de los que escriben no tienen ni idea de lo que realmente ocurre, y uno a veces prefiere callar
para seguir, para sobrevivir, y pienso que hay mucha gente que te acribilla, que te culpa, que te dice, y de verdad no sabe el sacrificio y todo lo que uno tiene que pasar; tampoco lo voy a decir, no tengo por qué, pero le agradezco a mi mamá por haber hecho de mí la mujer que soy, le agradezco el hecho de que cuide a mi hijo como si fuera yo. Tengo la oportunidad de contar con ella gracias a Dios, porque creo que es difícil dejar a tu hijo en manos de alguien que no conoces, y obviamente no lo haría, pero Diosito armó todo y dijo: “Pues te toca”... Es horrible porque tienes
que “desprenderte”, y aunque iba un día de ida y vuelta, no me importaba.

No hay comentarios.: