Picoteando el Espectáculo
Acudir a todos los conciertos que Luis Miguel ha dado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo su recompensa y no es nada despreciable para una fanática empedernida: un beso del “Sol”.
Sí, este martes el cantante mexicano continuó con sus presentaciones en el inmueble de la capital mexicana y se tomó un momento para agradecer a Martha Codo, una seguidora que según el propio intérprete lo ha acompañado en todas las presentaciones de su carrera en ese recinto.
“Probablemente ha estado más que yo… no sé como me aguantas”, dijo “Luismi” antes de premiarla con un pequeño beso en la boca.
De acuerdo con el programa “El Gordo y La Flaca“, la seguidora ha visto el show de Luis Miguel en 300 ocasiones (229 en el Auditorio Nacional).
Y aunque podría parecer rutinario, lo cierto es que un concierto de Luis Miguel puede pasar de todo. La misma noche del gran gesto de la estrella con su fan, hubo reportes de que sin motivo alguno se ausentó más de siete minutos del escenario causando el enojo de una parte del público.
Además, en medios mexicanos se filtró la versión de que hubo una “amenaza de bomba” que finalmente resultó falsa, pero que puso en alerta antes del inicio del concierto a las fuerzas de seguridad.
Sin duda que esta fan se fue satisfecha a casa pues la 300 fue la vencida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario